La Avenida de Cabo de Gata- Almeria

¿Por qué vivir en Avenida de Cabo de Gata?

La Avenida Cabo de Gata recientemente nombrada Calle Albacete, es una de las zona del centro de la ciudad de Almería más demandas para vivir en la actualidad por su cercanía al centro de Almería, a la vez que se encuentra frente al Parque de las Almadrabillas y junto al mar.

Se trata de una de las zonas con mayor esparcimiento de la capital de Almería. Frente del parque de las Almadrabillas, el Cable Inglés, el Puerto de Almería con, pistas de patinaje, paseo marítimo, gimnasio (Ego Sport Center), Club de Mar, Puerto Deportivo, pistas de paddel, la Avenida de Cabo de Gata se muestra sin lugar a duda como una de las opciones más atractivas para los que deseen vivir en junto al centro de la ciudad de Almeria disfrutando de la tranquilidad  que se respira en la zona.

Su ubicación es idónea para las necesidades tanto de los más pequeños de la casa por su proximidad a colegios como Colegio Alhamilla, como de los más mayores al encontrarse a excasos metros de la Cámara de comercio de Almería, un centro de día para mayores, Kioskos en los que disfrutar frente al mar y bajo la sombra de sus terrazas de los platos típicos de Almeria.

Vivir en  la Avenida de Cabo de Gata le proporcionará las ventajas de tener a su alcance la mayor concentración de negocios comerciales, lugares de ocio, número de instituciones públicas, entidades bancarias del centro de la ciudad, y una facilidad de movimiento por los barrios adyacentes y cercanía a la playa y centros deportivos.

Otro gran privilegio de vivir en esta calle es debido a la calidad en viviendas de la zona y el ahorro de largas caminatas e incomodas búsqueda de aparcamiento al no tener la necesidad de coger el coche para moverse por la ciudad.

Sin duda la  Avenida de Cabo de Gata es una de las grandes desconocidas de Almería cuyos secretos sus vecinos guardan con recelo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *